
Los jóvenes de estratos 1 y 2 tendrán una oportunidad de empleo gracias a la convocatoria del Distrito, por intermedio de Misión Bogotá, para que se desempeñen como guías y orientadores institucionales de la ciudad en el año 2009.
Los interesados tienen plazo hasta el 15 de febrero para presentarse en la sede de Misión Bogotá, entidad que les ofrece esta alternativa laboral en cumplimiento de su propósito de brindar oportunidades de ingresos para este sector de la población.
El contrato será por un año y al mismo tiempo tienen la posibilidad de capacitarse en el SENA durante la permanencia en Misión Bogotá, donde aprenderán más sobre la capital del país a fin de brindar orientación a ciudadanos bogotanos y extranjeros que visitan la ciudad.
Los interesados tienen plazo hasta el 15 de febrero para presentarse en la sede de Misión Bogotá, entidad que les ofrece esta alternativa laboral en cumplimiento de su propósito de brindar oportunidades de ingresos para este sector de la población.
El contrato será por un año y al mismo tiempo tienen la posibilidad de capacitarse en el SENA durante la permanencia en Misión Bogotá, donde aprenderán más sobre la capital del país a fin de brindar orientación a ciudadanos bogotanos y extranjeros que visitan la ciudad.







