
Más de 33 láminas de la flora colombiana de la Expedición Botánica estarán expuestas en más de cien paraderos de buses de la ciudad de Bogotá hasta el 1 de diciembre de 2009 y esperan ser vistos por más de seis millones de capitalinos.
Esta muestra organizada por las secretarías General, de Cultura, Recreación y Deporte y de Ambiente es realizada, en el marco del bicentenario del fallecimiento del sabio José Celestino Mutis.
En la exposición los bogotanos podrán apreciar el trabajo de algunos de los más importantes dibujantes y botánicos de la Expedición Botánica como Salvador Rizo, Pablo Antonio García y Juan Nepomuceno Gutiérrez, quienes fueron los primeros neogranadinos en ilustrar la iconografía de la flora americana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario